Sansiraka

Todo lo que necesitas para conocer Tayrona

Si no conoces Tayrona o estás pensando en conocerlo, déjanos contarte algo: es una experiencia sencillamente im-per-di-ble, un lugar mítico en el que sientes la magia de la naturaleza desde la primer pisada. Tayrona esconde en cada rincón miles de historias y alternativas de turismo natural que exponen la gran biodiversidad del país, por esto y muchas razones más, es considerado uno de los parques naturales más importantes de Colombia y el mundo.

Sin duda es un lugar que vale la pena disfrutar al máximo, por eso te dejamos todas las posibilidades que te esperan para que pases una experiencia inolvidable en este paraíso caribeño.

Las playas que no te puedes perder

Ir al Tayrona significa recorrer playas de ensueño, cada una con su particularidad para sorprenderte y brindarte algo especial, basta explorar un poco para encontrar el lugar con el que te sientas más a gusto.

Sin embargo, hay un listado de unas infaltables, que debes ir sí o sí. Estás son por ejemplo Playa Blanca, que cuenta con un gran atractivo de los deportes acuáticos y un matiz de azules que te hace confundir donde empieza el mar y termina el cielo.

La bahía de Neguanje, una de las más grandes de Colombia, tiene de las arenas más suaves en playa Cristal, o también llamada playa del Muerto. En este lugar basta una careta para practicar el buceo de superficie y ver la vida bajo el mar. Neguanje tiene una gran extensión de playas, con un mar tranquilo y transparente que invita al descanso y la tranquilidad.

Y por último,  Cabo San Juan del Guía, catalogada como una de las más preciosas de latinoamérica por National Geographic, puedes ver una colina en medio del mar y en su cima un kiosco donde suelen estar los turistas. La playa  se caracteriza por su mar verde azulado gracias a la vegetación.

 Aprovecha las promociones de vuelos

Si necesitas encontrar tu viaje al mejor precio para tu próximo tour al Tayrona, existen diferentes apps que te dan esa posibilidad. Entre las que se destacan están: Kayak, Despegar.com, SkyScanner, Hopper, Cheapflights entre otros. Solo es cuestión de sentarte y mirar las opciones hasta que encuentres la mejor según tu presupuesto y fecha de viaje.

Encuentra un buen lugar para hospedarte

El lugar donde pases tus días en Tayrona es muy importante, hay de todo tamaño, tipo y presupuesto. Ten en cuenta que para pasarla bien debes estar seguro que donde te hospedes te brinde todas las comodidades que necesites.  Es importante que te dejes orientar por guías expertos para que sepas exactamente donde moverte y conozcas más de la historia que esconde estos lugares.

Aventúrate y vive Tayrona a tu manera

La inmensidad del Tayrona es proporcional a las diferentes cosas que puedes hacer. Saluda a la gente, habla con los habitantes de la zona, aventúrate a conocer nuevos sabores, texturas y disfruta de los matices del cielo. Por nuestra experiencia, estamos seguros que será algo inolvidable y queda aún mucho por descubrir, ¿te animas?

Nosotros esperamos que esta guía te haya orientado un poco y tengas cada vez más ganas de conocer uno de los mayores destinos turísticos de Colombia. Te prometemos que las puertas de nuestro hotel estarán siempre abiertas para estar contigo en esta aventura de descubrir Tayrona y que puedes contar con nosotros para acompañarte.

Te invitamos a conocer nuestro Plan Tayrona que incluye alimentación, transporte desde aeropuerto, hospedaje y tours a un precio increíble. ¡Te esperamos!

Contenido Relacionado

Planes que podrían
interesarte

¿Te gustaría un plan

más personalizado?

Solicíta asesoria gratuita
y vive Santa Marta a
tu manera

Solicíta asesoria gratuita
y vive Santa Marta a
tu manera

¿Te gustaría un plan

más personalizado?

×

Reservar Ahora