Sansiraka

Prevención en Sansiraka ante la llega del COVID-19 a Colombia

Tras la declaración de la Organización Mundial de Salud (OMS) al COVID-19 como pandemia, y la confirmación de casos en nuestro país, es necesario seguir las recomendaciones indicadas en cuanto a higiene y prevención, queremos contribuir evitando la propagación del virus, por eso hemos tomado la medida de cerrar nuestras puertas a partir de este 24 de marzo de 2020, pero retomaremos el servicio a partir del 12 de junio de 2020.

Para las personas que tengan reservas entre el 24 de marzo y 11 de junio, podrán posponer su viaje a partir de junio 12 de 2020.

Además les recordamos  seguir las siguientes recomendaciones para evitar posibles contagios:

  • Lávate las manos frecuentemente: Es necesario hacerlo con un gel antibacterial a base de agua y alcohol. También puede hacerse con un jabón. Esto después de ir al baño, estar en la calle, antes y después de comer.
  • Evite el contacto físico al saludar a otras personas: Este virus puede transmitirse al darse la mano y tocarse los ojos, la nariz y la boca. 
  • Si presentas fiebre, tos y dificultad para respirar: Siempre que tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, es importante que busques atención médica de inmediato.
  • Si sales recuerda llevar gel antibacterial y usarlo frecuentemente: Esta es una medida que te permitirá desinfectarte las manos al tocar cualquier superficie que pudiese estar infectada.
  • No compartas tus alimentos ni utensilios para comer: En la medida de lo posible evitar compartir los alimentos que ingieres con otras personas.

Cabe resaltar que nuestros canales de atención y venta continúan prestando servicio para todos aquellos que nos deseen cotizar o armar su plan vacacional para una vez terminada esta situación, contando con una oferta actual imperdible para compras inmediatas y disfrutando su viaje a partir de junio 12 de 2020 hasta febrero 28 del 2021.

Solo nos resta invitarlos al autocuidado tomando todas las medidas de higiene, aprovechar este tiempo para disfrutar en familia, con sus parejas, mascotas, permaneciendo en casa para que juntos retomemos el control de la situación y nos volvamos a ver en junio para que disfruten de la paz, la armonía y alegría de Santa Marta, sus playas y todos sus hermosos paisajes.

Planes que podrían
interesarte

¿Te gustaría un plan

más personalizado?

Solicíta asesoria gratuita
y vive Santa Marta a
tu manera

Solicíta asesoria gratuita
y vive Santa Marta a
tu manera

¿Te gustaría un plan

más personalizado?

×

Reservar Ahora