Sansiraka

Plan Pareja

Alojamiento 2 noches, 3 días.

Conoce Santa Marta y las mejores playas.

Tours incluidos:

Tour Playa Blanca (almuerzo incluido)

$455.000*

Valor por adulto

*Promoción válida para compras hasta febrero 29 de 2020, fecha máxima de viaje  es hasta agosto 31 de 2020 (excepto temporada Alta: del 20 diciembre 2019 al 10 enero 2020 y del 5 al 11 abril 2020). Plan válido por la reservación mínima de dos personas. Promoción sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Infantes de 0 a 3 años en acomodación con los padres no cancelan tarifa. No incluye gastos no especificados dentro del plan. El horario de consumo de la noche de barra libre será a partir de las 8:00 pm. hasta las 11:00 p.m. Aplica en aguardiente, ron y whisky de marcas nacionales, cócteles seleccionados y gaseosa. La cena en Sunset Bar & Grill tiene incluido el transporte de ida hasta la Bahía de Santa Marta. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad. La cena en la Bahía de Santa Marta será en Sunset Bar & Grill y consta de tabla de mariscos con 1/2 jarra de sangría. 

Incluye:

  • Desayuno y cena
  •  Sesión de masajes, en el Spa del hotel
  • 1 noche de barra libre
  • Cena en la Bahía de Santa Marta (Sunset Bar & Grill).
  • Impuestos hoteleros.
  • Asistencia médica. 

Tour Playa Blanca

playa-blanca-tayrona-santamarta

Una de las playas más visitada del Caribe, y no es para menos, ya que su agua cristalina, su cálida arena y su mágico paisaje galardona este maravilloso tour.

Podrás disfrutar de un corto paseo en lancha, un delicioso almuerzo y una tarde de baño en el mar con toda la seguridad en la zona para pasar una experiencia inolvidable.

Beneficios para una estadía inolvidable

santamarta-te-espera

Beneficios para una estadía inolvidable

¿Te gustaría un plan

más personalizado?

Solicíta asesoria gratuita
y vive Santa Marta a
tu manera

Solicíta asesoria gratuita
y vive Santa Marta a
tu manera

¿Te gustaría un plan

más personalizado?

×

Reservar Ahora