Sansiraka

Plan Sansiraka Guajiro

Alojamiento 4 noches, 5 días.

Conoce Santa Marta y las mejores playas del Tayrona.

Tours incluidos:

Hospedaje en Santa Marta y Cabo de La Vela + Playa Blanca con almuerzo incluido + Tour Cabo de la Vela (almuerzo incluido) + Visitas a: Uribía, Manaure, Pilón de Azúcar, Muelle de Riohacha.

Promoción válida para compras hasta diciembre 31 de 2021. Válido para viajes hasta diciembre 31 de 2021. Aplica tarifa diferencia para viajes en Temporada Alta (abril 01 a abril 04 y diciembre 27 a diciembre 31). Plan sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Infantes de 0 a 3 años en acomodación con los padres no cancelan tarifa. Se consideran niños de los 4 a los 12 años de edad. En caso de solicitar acomodación sencilla, el valor del plan tendrá un incremento de $80.000 la noche por persona. No incluye gastos no especificados dentro del plan. Este plan está exento de impuestos hoteleros hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta que el Gobierno Nacional los incluya, estos se deberán cancelar en el hotel. Sansiraka Hotel se reserva el derecho de admisión frente huéspedes con posible sospecha de contagio de COVID-19, o visitantes que infrinjan las normas de bioseguridad del hotel.

Incluye:

  • Alojamiento 4 noches, 5 días (3 noches en Sansiraka Hotel, 1 noche en el Cabo de la Vela)
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alimentación desayuno y cena
  • Un masaje relajante en el Spa del Hotel
  • Asistencia médica.

Habla con uno de nuestros asesores

Tour Playa Blanca

tourplayablanca-sansiraka-hotel-santa-marta

Una de las playas más visitada del Caribe, y no es para menos, ya que su agua cristalina, su cálida arena y su mágico paisaje galardona este maravilloso tour.

Podrás disfrutar de un corto paseo en lancha, un delicioso almuerzo y una tarde de baño en el mar con toda la seguridad en la zona para pasar una experiencia inolvidable.

Cabo de la Vela

Sansiraka Hotel cabo de la vela
Un tour ¡imperdible! Descubre la magia que esconde la Guajira, su cultura Wayuu abre un verdadero espacio para interactuar con los nativos indígenas del Caribe, en el desierto de la Auyama y las rancherías típicas conocerás las raíces de nuestros ancestros.

Beneficios para una estadía inolvidable

santamarta-te-espera

Beneficios para una estadía inolvidable

¿Te gustaría un plan

más personalizado?

Solicita asesoría gratuita
y vive Santa Marta a
tu manera

Solicita asesoría gratuita y vive Santa Marta a tu manera

¿Te gustaría un plan

más personalizado?