Sansiraka

CONOCE NUESTRA HISTORIA.

Somos un hotel que conserva parte de la historia de la ciudad con una estructura rústica colonial única en El Rodadero, además, gozamos de una ubicación privilegiada donde encontrarán a dos cuadras de distancia el Centro Comercial Arrecife, al igual que supermercados, centros religiosos, entre otros. Aproximadamente a 4 cuadras se encuentran las playas de El Rodadero.
  • HABITACIÓN JUNIOR
  • HABITACIÓN FAMILIAR
  • HABITACIÓN MULTIPLE

HABITACIÓN JUNIOR

Cuenta con 6 habitaciones de dos pisos. El primer piso consta de sala y segundo piso habitación frente a la piscina, con una vista de encanto para pasar una estadía memorable. Todas las habitaciones Junior Suite tienen balcón, ideal para planes de luna de miel o vacaciones de pareja.

HABITACIÓN FAMILIAR

20 habitaciones familiares (conectadas) que constan de dos habitaciones en una, pero con toda la privacidad y compañía que los huéspedes necesitan durante su estadía. Estás habitaciones son ideales para 4 personas, parejas, familiares o amigos.

HABITACIÓN MULTIPLE

8 habitaciones múltiples ideales para grupos de estudiantes, familias grandes y amigos, que deseen tener un viaje diferente y una estancia llena de gratos momentos, capacidad para 4, 5 y hasta 6 huéspedes por habitación.

Comodidades para tu alojamiento

×

Reservar Ahora