Sansiraka

El Rodadero, Santa Marta y otros lugares para una noche de fiesta inolvidable

El Rodadero, Santa Marta y otros lugares para una noche de fiesta inolvidable

El Rodadero, Santa Marta junto al Centro Histórico son conocidas como los lugares en la ciudad que lo tienen todo para toda clase de turistas: oferta hotelera, hostales, deportes acuáticos, centros comerciales y restaurantes de comida típica. Pero es la vida nocturna uno de los principales atractivos por su variedad de discotecas, bares o festivales playeros que ofrecen noches de rumba inolvidables para los viajeros más fiesteros. 

Así que si estás pensando en dónde enrumbarte cuando estés en El Rodadero, Santa Marta o la Zona Rosa de la ciudad, te presentamos algunos lugares imperdibles a precios accesibles.

1. La Escollera.

Con más de 30 años, se ha hecho popular como la discoteca más tradicional de Santa Marta. Sobresale por su ambiente tropical que enciende la rumba en la noche de El Rodadero, Santa Marta con su excelente música para el bailador de antaño y moderno. Sin duda, un lugar que hace parte del archivo rumbero de la ciudad.

2.La Azotea. 

Contrario a la anterior, esta discoteca – bar ubicada en el Centro Histórico de Santa Marta, fue inaugurada hace pocos años pero se ha ganado su lugar entre samarios y visitantes rumberos por el buen ambiente, excelente música crossover, estilo alternativo y porque es ideal para una noche de fiesta con todas las de la ley en el Caribe. 

3.Oh la la! La Puerta.

Situado en el Parque de los Novios, es otro de esos lugares acogedores donde se respira rumba y buen ambiente caribeño para todos los gustos. En una noche de fiesta puedes pasar de Champeta a Salsa en un parpadeo, haciendo el momento perfecto para que todos se paren a bailar. 

4.Jamaica Bar Reggae.

Si prefieres disfrutar las canciones de Bob Marley o UB40 para poner a mover tu cuerpo suavemente bajo la brisa, el mejor lugar en El Rodadero, Santa Marta, es Jamaica Bar. Un espacio para relajarte con un cóctel y pasarla bien antes de salir a dar una caminata de noche en la playa.

5.La Playa también es una opción. Y no es para menos, porque en la playa de El Rodadero, Santa Marta hay una magia que reúne amigos o familias en un momento de diversión único combinado entre ron, acordes de guitarras bohemias y mucha Salsa, Reggaeton, Merengue o  Bachata, para que propios y turistas disfruten de una noche de gozadera junto al mar.

Eso sí, después de la farra no olvides recoger las botellas 😉

Sin duda, El Rodadero y otros lugares de Santa Marta lo tienen todo para pasar unas vacaciones con diversión nocturna asegurados. Solo es cuestión que tus gustos decidan por ti o mucho mejor, experimentar todas las opciones que tiene La Perla de América para que vivas la alegría del Caribe colombiano en su máximo esplendor.  Nosotros estamos listos para recibirte en nuestro hotel después de tu noche de fiesta.

Contenido Relacionado

Planes que podrían
interesarte

¿Te gustaría un plan

más personalizado?

Solicíta asesoria gratuita
y vive Santa Marta a
tu manera

Solicíta asesoria gratuita
y vive Santa Marta a
tu manera

¿Te gustaría un plan

más personalizado?

×

Reservar Ahora