Sansiraka

El Caribe colombiano y sus mejores playas para visitar el Día del Padre

Las fechas especiales son una buena excusa para pensar en algo diferente, fuera de lo común y no nos digamos mentiras, un viaje a un destino de ensueño es de las primeras opciones en mente para darle un recuerdo inolvidable a los que más queremos. Por ejemplo, ahora que se aproxima el Día del Padre, es la oportunidad perfecta para sorprender a tu papá, tu abuelo, o tu tío favorito con unas vacaciones inolvidables en la playa, pero no en cualquiera, estamos hablando de las paradisíacas playas del Caribe colombiano que con su colorido, variedad y brisa enamoran al que sea.

Así que toma pantallazos, porque hemos seleccionado las mejores playas del Caribe colombiano para que tengas idea de dónde hacer feliz al hombre de la casa.

 

1. Spratt Bight, San Andrés Isla.

Es de las playas más concurridas de la isla, en donde saltan a la vista kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas. Además es una de las zonas más comerciales para comprar toda clase de souvenirs, con numerosos restaurantes de deliciosa gastronomía caribeña, pubs, discotecas y hoteles con vista al mar caribe. Mejor dicho, lo que hay es variedad para esos papás que les gusta gozarse cada plan!

2. El Rodadero, Santa Marta.

Ubicada a solo 10 minutos de la ciudad, es el destino turístico por excelencia en La Perla de América. Es la principal zona hotelera, rodeada de hermosas playas de arena blanca, con oferta de deportes acuáticos para practicar y el Acuario de Santa Marta muy cerca para conocer las especies del Caribe Colombiano. También encontrarás numerosos restaurantes, bares y discotecas, en donde la fiesta, el folclore y diferentes ritmos musicales tropicales se combinan con la brisa. ¡El Rodadero es perfecto para esos papás que no les puede faltar su noche de parranda!

3. Pilón de Azúcar, Cabo de la Vela, La Guajira.

Destino imperdible en el Caribe colombiano para esos papás que prefieren la tranquilidad, lleno de paisajes increíbles y acercamiento con la cultura Wayúu, donde los turistas son testigos de sus maravillosas tradiciones indígenas como el arte de tejer mochilas, perfectas para llevar como recuerdo. Otro plan obligatorio es la Playa del Pilón de Azúcar, que con su arena color miel y sus montañas hacen de este lugar una experiencia como sacada de un sueño.

4. Cabo de San Juan del Guía, Santa Marta.

Playa mágica e icónica del Parque Tayrona, declarada como la tercera más linda del continente por National Geographic. Sencillamente un paraíso en el Caribe colombiano de aguas cristalinas y arena blanca ideal para papás que quieren encontrarse con la naturaleza y la esencia ancestral Tayrona. En el recorrido habrá a la orden del día variedad de restaurantes de gastronomía típica del Caribe, zonas de camping, y un kiosko donde hay hamacas para disfrutar de la brisa y la de vista del parque.  ¡Imagínatelo apreciando el paisaje de este lugar sublime mientras se toma un cóctel!

5. Bocagrande, Cartagena de Indias.

Ubicada hacia el sur del Centro Histórico, es tal vez la playa más conocida de la Ciudad Heróica. Por lo que si Cartagena es el destino, es casi una obligación visitar Bocagrande para sentir el sonido de las olas mientras sobresalen en el panorama la belleza de la ciudad amurallada y el desarrollo del sector turístico, rodeado de lujosos hoteles, edificios residenciales, centros comerciales y restaurantes. ¡En La Heróica también hay muchas opciones para los papás que les gusta hacer de todo!

No cabe duda que el Caribe colombiano es un excelente destino para hacer de una fecha especial como el Día del Padre, una experiencia inolvidable. Solo es cuestión de elegir en dónde quieres festejar con ese ser especial, porque entre tanta variedad: rumba, deportes acuáticos, caminatas, cultura, tranquilidad y mucha naturaleza, seguro está el lugar perfecto para él. Destinos muchos, como el Caribe colombiano ninguno, donde el que recorre sus playas, se lleva el mejor recuerdo para siempre.

Nosotros te estaremos esperando en Santa Marta para recomendarte y acompañarte a los mejores sitios turísticos, playas y lugares para festejar en nuestro Caribe.

Planes que podrían
interesarte

¿Te gustaría un plan

más personalizado?

Solicíta asesoria gratuita
y vive Santa Marta a
tu manera

Solicíta asesoria gratuita
y vive Santa Marta a
tu manera

¿Te gustaría un plan

más personalizado?

×

Reservar Ahora