Sansiraka

Buritaca, donde el río y
mar comparten su magia

¿Cuántas veces en la vida te topas con el río y el mar a solo unos centímetros, pasas de relajarte con las cascadas y luego chapotear sobre las olas? Rara vez se tiene una oportunidad así, siendo Buritaca una de esas maravillas naturales en la que por suerte podrás vivir esta experiencia. Todo comienza en lo alto de la Sierra Nevada de Santa Marta, donde el Río Buritaca desciende hasta desembocar en las aguas del mar caribe, originando este fenómeno natural inigualable donde las corrientes se combinan entre agua dulce y salada.

Sin duda, un contraste que tienes que experimentar y queremos compartirte algunas de las cosas que puedes disfrutar en tu visita a Buritaca, Tayrona.

Caminata por la orilla del río y el mar. Si lo tuyo es caminar por lugares naturales, en Buritaca podrás hacerlo hasta llegar a la desembocadura del Río con el Mar, mientras aprecias con tus propios ojos este acontecimiento maravilloso. ¡Sencillamente mágico!

Paseo en lancha. Disfruta de un recorrido por las aguas cristalinas de la playa en Buritaca, donde verás de cerca la vida marina del caribe y sentirás la frescura que llega desde el río mientras pasas una tarde inolvidable en el Tayrona.

Fogata en la playa. Plan perfecto para lo más románticos que les encanta la playa. Aprovecha para reconquistarlo/a mientras el sonido de la marea junto al de la fauna y la flora, ambientan la noche de amor.

Gastronomía. El pescado es el ingrediente oficial y puedes disfrutarlo frito o guisado. El mar nos ofrece Pargo Rojo, Mojarra y el Río Magdalena sus especialidades: Sábalo y Lebranche. Pero si eres amante a los mariscos como langosta, cangrejo, entre otros, también lo puedes encontrar en el menú de los restaurantes de Buritaca.

¿Te gustaría sentir el rió y el mar en un solo lugar? En Buritaca podrás hacerlo y nosotros queremos ser tus guías en ese momento para que vivas la #ExperienciaTayrona como te la mereces. Llénate de motivos para venir a Santa Marta y descubre los contrastes de una ciudad llena de magia.

Planes que podrían
interesarte

¿Te gustaría un plan

más personalizado?

Solicíta asesoria gratuita
y vive Santa Marta a
tu manera

Solicíta asesoria gratuita
y vive Santa Marta a
tu manera

¿Te gustaría un plan

más personalizado?

×

Reservar Ahora