Sansiraka Eventos

 

SALON DE EVENTOS Y CONVENCIONES

Sansiraka Eventos: Somos organizadores de eventos con el mágico toque del caribe. Contamos con un grupo de expertos colaboradores, comprometidos y dispuestos no solo a asesorar, sino a planificar y desarrollar cada evento, brindándoles apoyo y acompañamiento continuo, logrando así la excelencia en cada reunión, fiesta familiar, reunión empresarial o convención contribuyendo a la satisfacción total de todos nuestros clientes.

Disponemos del Salón de Eventos Maka,  ubicado en Sansiraka Rodadero, y nuestra playa privada ubicada en Sansiraka TayBeach. Nuestro salón de eventos Maka cuenta con los servicios de sonido profesional, video beam para proyecciones, baños privados, luces, aire acondicionado y parqueadero vigilado, entre otros.

En Sansiraka TayBeach contamos con un espacio lleno de jardines rodeados de palmeras tropicales, vista al mar y las montañas, con el relajante sonido de las olas, y también con 150 metros de playa privada para darle a cualquier evento el toque mágico del caribe.

Con nuestro excelente servicio e instalaciones para mágicas experiencias, queremos que cumplas tu sueño de vivir el evento que siempre deseaste.


Contacto:

WhatsApp: (+57)312 614 4309

Correo: eventos@sansirakahotel.com