Planes Todo Incluido

El mar Caribe y la nieve se encuentran para hacer de Santa Marta, Colombia un destino difícil de olvidar. La ciudad está ubicada a orillas de la bahía de Santa Marta sobre el mar Caribe, en las estribaciones de la Sierra Nevada, cuyos picos pueden verse en días despejados desde la playa. La capital del departamento colombiano del Magdalena,  que fue fundada en 1525, es una de las ciudades más antiguas de Suramérica.

Santa Marta, siendo de las ciudades más antigua de América del Sur está llena de una magia difícil de describir, su patrimonio arquitectónico inigualable, hermosos paisajes y un gran legado cultural con sus tesoros coloniales, hacen de este paraíso natural un destino ideal para disfrutar, conocer y recordar.

Sansiraka Hotel te invita con sus planes todo incluido a descubrir las grandes y paradisíacas maravillas que encierra nuestro distrito turístico de talla mundial, por eso, a través de nuestra agencia de turismo ponemos a tu disposición planes diseñados para que tengas “el Caribe en tus manos”.


PROMOCIONES DEL MES


PORTAFOLIO DE PLANES

Sansiraka Tayrona 3 Noches

Sansiraka Tayrona 4 Noches

Plan Sansiraka Guajiro

Plan Escape Romántico

Plan Años Dorados

Plan Cartagena