• Nuestras habitaciones

Tenemos diferentes habitaciones y acomodaciones que se ajustan a las necesidades de nuestros huéspedes, con cómodas y confortables instalaciones que ofrecen una estancia satisfactoria y tranquila. Nuestras 63 habitaciones están equipadas con: cajilla de seguridad, mini bar, baño privado, televisión por cable y aire acondicionado.

 

  • Junior Suite

Cuenta con 6 habitaciones de dos pisos. El primer piso consta de sala y segundo piso habitación frente a la piscina, con una vista de encanto para pasar una estadía memorable. Todas las habitaciones Junior Suite tienen balcón, ideal para planes de luna de miel o vacaciones de pareja.

 

  • Habitación Familiar

20 habitaciones familiares (conectadas) que constan de dos habitaciones en una, pero con toda la privacidad y compañía que los huéspedes necesitan durante su estadía. Estás habitaciones son ideales para 4 personas, parejas, familiares o amigos.

 

  • Habitación Standard

26 habitaciones estándares con toda la comodidad y amplitud que se necesita el huésped para tener unas vacaciones placenteras. Estas habitaciones son ideales para una, dos o tres personas.

 

  • Habitación Múltiple

8 habitaciones múltiples ideales para grupos de estudiantes, familias grandes y amigos, que deseen tener un viaje diferente y una estancia llena de gratos momentos, capacidad para 4, 5 y hasta 6 huéspedes por habitación.

 

  • Restaurante 

Nuestro restaurante cuenta con capacidad de 100 personas, aire acondicionado para mayor comodidad de los huéspedes, menú diario muy variado, tipo buffet. Ideal para los visitantes que desean degustar la comida del caribe, y platos a la carta.

 

  • Valores Agregados 

Ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia única y llena de mucha naturaleza, con amplios jardines, óptimo servicio, gran variedad de tours que se ajustas a la necesidad de aventura de cada uno de nuestros visitantes para que se conecten con la magia de Santa Marta, y además les brinda la tranquilidad del merecido descanso.

 

  • Otros servicios 

*Zonas húmedas (piscina, área de masajes y Spa).

*Maka Muelle Bar.

CLIC PARA VER IMÁGENES